13 comentarios en “Villa Clara”

  1. soy nuevo en esta provincia pero vengo desde Holguin, no habia conocido antes nadie (en cuba) mas que navegara por los mares de las artes venucianas a parte de mi y el pequeño grupo de amigo que me acompañaba. Fue bueno descubrir este sitio…

    1. Yo pensaba los mismo. Por eso que cree esta seccion de comunidad de seduccion de cuba para que los seductores o los que empiezan en este mundo dejaran algun email, dirrecion o telefono para que se pusieran en contacto con los demas seductores de su provincia y vean que no estan solos.

      1. Me estoy percatando que de Holguín están saliendo bastante Avens, ahora también vamos a ser la provincia, después de la Habana, con más Artista Venusianos jajaja. Hola amigo Apolo11, bienvenido a estos espacios para aprender más sobre el Cortejo Humano. Soy EWDUAR PRIDE Administrador de un Blog de Seducción, puedes visitarnos “La Comunidad de Seducción Cubana” (http://comunidadaven.cubava.cu)

        Tengo una inquietud amigo Pleasure con respecto a la Comunidad Aven de Holguín (actualmente desintegrada), según llegó a mis oídos, por parte de un miembro de ella que es mi primo, dice que estaba completamente cargado de Avens de Bibliotecas que se sentaban a enseñar a los chicos nuevos. Los oías hablar y decías: “este tío es un crack”, pero a la hora 0, aruñaban las paredes buscando una escapatoria, mis alumnos, los superaron y esos “AVENs” pidiéndole consejos a mis chicos. Me interesé en unirme a ellos, pero como te mencioné al inicio, actualmente están desintegrados. ¿Has oído mencionar algo de este tema tan delicado?

        Salu2 EWDUAR PRIDE

  2. La verdad es que no. Yo pensaba que no habia una comunidad de seduccion en holguin ni conosco a nadie, una de las razones por la que cree esta seccion es para eso, para conectar entre todos los interesados en el tema. Actualmente estoy pensando en crear una apk para atraer mas personas, pero estoy algo estancado.

    1. Amigo Pleasure:
      A pesar de ser de Holguin tampoco conocia que exsistia una comunidad pero si conozco buenos chicos que trabajan las artes venusianas. Y con respecto a tu apk: puedes contar con mi modesta ayuda para lo que necesites; porque tu idea puede llegar a ser la clave para darnos a conocer al mundo como una potencia en la seducción.
      Mis saludos y Que el espiritud AVEN os acompañe
      Apolo11.

  3. Amigo EWDUARD PRIDE. A pesar de estar en esta provincia, mis raices seguiran siendo holguineras y por eso me siento con el derecho y el placer de comentarle que tampoco tengo conocimiento de que en holguin exsista una comunidad AVEN, eso si, puedo decirle que si eramos un grupo de amigos que le gustaba perfeccionar sus propias tecnicas y poner en practica las ya diseñadas por otros AVENs mas curtidos que nosotros. El termino de ¨AVENs de biblioteca¨ de biblioteca no me sueña y puedo decirle con toda seguridad uqe toda aquella persona que se introdusca a este mundo; dejara de ser una de esas personas -que como dices- arrañan las paredes (siempre y cuando, se lo tomen con la responsabilidad de demostrar quienes son los AVEN realmente.) Puedo asegurarle que los parques de holguin fueron inundados con el talento de algunos y la experiencia de otros.
    Apolo11

  4. Amigo EWDUAR PRICE:
    hace unos dias deje un comentario dandole respuesta a cierto comentario que hacia sobre los AVENs de biblioteca que segun decia su persona exsistia en Holguin: como mi interes no es mantener una batalla de egos con usted mejor pasamos a otro tema. Puesto que estoy radicando en Villa Clara y mi ALA se mantiene en Holguín, ultimamente me he desvinculado un poco, asi que sugeriria que me ayudara a contactar a alguien con quien intercambiar estrategias y de ser posible salir a Sagrear un rato. Sobre su Blog: ya llevo algun tiempo siguiendolo, y me resulta fascinante; es una forma atractiva demantener una comunidad AVEN en Cuba, asi que lo felicito por su trabajo. Y si por casualidad se pregunta a quien prefiero y sigo: es Mario Luna; a pesar de todo lo que crea usted de el. Aqui le dejo mi correo por si quiere responder algo de interes: navarro@ac.plantamec.co.cu. Muchas gracia por su comentarios anteriores y Que el espiritud AVEN os acompañe:
    Apolo 11

  5. Amigos AVENs de Villa Clara:
    El proximo fin de semana (marzo 16 al 18) serán las parrandas en mi municipio (Camajuaní), así que de esta manera lanzó una invitación formal a todo aquel que desee llegarse hasta aqui y salir a sargear una rato. Creo que estas fechas serian perfectas para sargear, por la aglomeracion de TB en espacios reducidos. Chicos: todob aquel que planee hacer una visita; puede escribirme a mi correo: navarro@ac.plantamec.co.cu y nos ponemos de acuerdo. Creo que seria una excelente manera de empezar a conocernos mejor
    Un saludo… y que el espiritu AVEN os acompañe.
    Apolo11

  6. Colegas AVENs:
    Despues de mucho tiempo sin estar por los sitios de la comunidad, les envio un afectivo saludos a todos. A los viejos amigos, un efusivo abrazo y a los nuevos: me tomo la libertad de decirles: BIENVENIDOS.
    No me separo de la comunidad AVEN, es solo que cuestiones agenas a mi voluntad me impiden continuar con las comunicaciones, por eso pido disculpas. Que la comunidad continue su mejorarmiento.
    Un saludo… y que el espiritu AVEN os acompañe.
    Apolo11

    1. Hola comunidad me gustaría ponerme en contacto con otros chicos q como yo estudian y practican la seducción. Si alguien me deja su correo o contacto estaría muy agradecido

  7. Ronald Adrián Hernández Díaz

    Hola chicos soy de SSP y me gustaría saber si me pueden poner en contacto con gente q se dediquen a la seducción en mi provincia (Sanctis Spiritus)

  8. Hola Cracks!!!!, Soy de Santa Clara y estoy estudiando todo lo concerniente a la seducción, aquí está mi correo para estar en contacto con todos los interesados en ser AVENs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *