Lectura en frío en la seducción

Lectura en frío en la seducción

Para descargar el articulo dale click aqui

Detente un momento, he imagina que puedes conocer la personalidad de las otras personas solo de mirarla. Conocer que les motiva, sus aspiraciones, sus preocupaciones, sus sueños, etc.

Con la lectura en frío podrás conocer a la otra persona; o eso creerán ellos. Lee el siguiente párrafo:

Puedo sentir mucho de lo que te preocupa. Siento que tienes la necesidad de que otras personas te aprecien y admiren, y sin embargo eres crítico contigo mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad, generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad sin usar que no has aprovechado. Tiendes a ser disciplinado y controlado por el exterior pero preocupado e inseguro por dentro. A veces tienes serias dudas sobre si has obrado bien o tomado las decisiones correctas. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes defraudado cuando te ves rodeado de restricciones y limitaciones. También estás orgulloso de ser un pensador independiente; y de no aceptar las afirmaciones de los otros sin pruebas suficientes. Pero encuentras poco sabio el ser muy franco en revelarte a los otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, precavido y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser bastante irrealistas.

¿Te sentiste identificado con la descripción?

Esto se conoce como Efecto Forer que consiste en que nos sentimos representado con la descripción cuando en realidad es general y suficientemente inespecífica como para poder ser aplicadas a un amplio espectro de gente.

Otra forma de lectura en frio consiste básicamente en observar detenidamente a la persona que queremos leer, y mirar su comportamiento, lenguaje corporal, vestimenta, seguridad de actuar, forma de hablar, léxico, etc; teniendo en cuenta el contexto. Para deducir su personalidad y luego deducir hechos que le pudieron haber pasado teniendo en cuenta esos rasgos de la personalidad. Por ejemplo imagina ha alguien que mira hacia abajo, que tiene las manos en los bolsillos, que se muestra callado (observando el contexto), podemos deducir con esto que es una persona tímida, y si es tímida podemos deducir una serie de factores que le pueden estar pasando. Seria mas o menos así:

Eres una persona tímida pero en ocasiones te muestras abierto con ciertas personas. A veces quisieras dar tus opiniones pero temes de que no sea bien acogidas. Percibo que le das mucha importancia a las opiniones de los demás y que en ocasiones te cuesta realizar ciertas actividades.  

Como vieron en el ejemplo anterior se deducen ciertas cosas que son muy probable que le estén pasando por ser tímido. Se deben utilizar palabras que le den la sensación de que le ocurre, pero en ocasiones (ejemplo: a veces sientes, en ocasiones sientes, es muy probable que sientas, de vez en cuando sientes, etc).

Por la forma de sentarse también podemos decir:

Abierta y cerradas en los talones

Te tardas en escoger el perfume adecuado o el atuendo correcto, otros pueden ver tu casa como una jaula caótica pero tu sabes donde esta todo y eso también es cierto para otras esferas de tu vida, puede que se muy difícil para ti concentrarte en un solo tema ya que tienes mucho de que hablar.

Tobillos unidos y talones separados

Es muy probable que seas una persona muy popular que sabes pasar un buen rato, eres creativo, sociable y algo infantil lo que te hace mas divertido, a veces haces las cosas sin pensar y como odias las confrontaciones esperas que la gente se enfrié un poco y te acercas de nuevo con tu agradable sonrisa.

Piernas cruzadas

Eres creativo soñador, se te acurren nuevas ideas fácilmente y te encantan los grandes cambios, esperas que la próximo lunes o semana sea la razón para empezar algo nuevo, la gente ama estar a tu alrededor es posible que te sientas algo insatisfecho en el lugar que te encuentras ahora, porque siempre esperas algo mas grande y mejor.

Recto

Irradias confianza en ti mismo que grita estoy listo para comerme al mundo. Odias llegar tarde y esperas que la puntualidad de los demás también, eres inteligente y perspicaz, pero generalmente evitas mostrar tus sentimientos en publico, la gente sabe que pueden confiar en ti, porque eres accesible, directo, y eres capaz de proteger a tus seres queridos pase lo que pase.

Piernas inclinadas.

Tu carrera es significa mucho para ti eres persistente, ambicioso e independiente, no tienes prisa por cambiar y formar tu propia familia, cada decisión que tomas es bien pensada igual que tu estilo y apariencia, eres el epitome de un perfeccionista y te preocupan lo que piensan de ti.

Debemos decir lo que leamos por su lenguaje corporal, lo que le pega mas o se acerque a su personalidad. Podemos escoger el que mas se acerca o decir simplemente el de su forma de sentarse.

Lectura en frio en la seducción

La lectura en frio en la seducción la podemos utilizar de distintas formas. Como abridores o como rutinas. En mi caso las prefiero como rutina, sería algo como esto:

Avén-Te conozco mas bien de lo que tu crees. Te voy a decir como tu eres.

TB-A ver

Avén-Dame tu manos para sentir, un poco mejor tu karma(kino).

TB-Ok

Avén-(Digo generalmente lo que aparece al principio de este articulo, mas lo que observo de ella)

TB- 8-] De donde lo sacaste de un horóscopo.

 

También si estamos avanzado en el juego lo podemos utilizar para obtener el beso. Seria algo asi:

Avén- También puedo leer el futuro pero solo con un minuto de antelación. Te voy a decir lo que vas a estar haciendo dentro de un minuto. Necesito que me mires a los ojos.(La miras con una mirada profunda sonríes y le dices ….. Bonitos ojos en especial el derecho)

Avén-Te veo a ti y a mi; dentro de un minuto besándonos.

TB-(sonríe)

Avén-Quedan 30 segundos.(la tomas de la mano)

Aven-10

Aven-5

Avén-(y la besas.) Viste que soy bueno leyendo el futuro.

 

Puedes aprenderte el pequeño párrafo del principio y decírselo, la mayoría se va a sentir identificada con el, recuerda que debes parecer natural cuando lo estés diciendo.

 

En próximos artículos escribiré sobre la lectura de las manos (quiromancia) a medida que vaya aprendiendo y haberlo puesto en pruebas.

 

Acuérdate que al final no importa lo que dijiste, sino, como la hiciste sentir.

 

Que el espíritu AVEN te acompañe.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.