La I Conferencia de Desarrollo Personal y Dinámicas Sociales en la Habana

Ya tenemos “La I Conferencia de Desarrollo Personal y Dinámicas Sociales en la Habana”. Se brindará el mejor evento transformador por primera vez en nuestro ciudad en el “Palacio de Computación de La Habana”. En el cual te apoyaremos en tus relaciones y desarrollo profesional.


Es hora de tomar acción que aproveches y te regales a ti mismo una buena experiencia en algo que te haga convertirte en una persona mucho mejor, más poderosa, más seductora, más proactiva. Estaremos compartiendo varias cosas que te van transformar realmente en tu vida. Los resultados hablan por sí solos, las personas que pasan por nuestras manos acaban viviendo la transformación, de hecho dentro de muy poco habrá un documental donde sabrán lo que es.

Creemos que tú te mereces un cambio, si quieres lo mejor para ti, si te quieres a ti mismo y siempre te quieres dar lo mejor. La mejor manera de subir tus estándares es invirtiendo en ti mismo. Hay muchas veces que no te das permiso para invertir y al final justamente te acabas lamentando de no haber hecho esa inversión porque acabas viendo la transformación de otras personas y te dices: “¿Y por qué yo no fui?”. Porque hay una parte de ti que no quieres que cambies, desafía esa parte una vez por todas. Si estamos creando esto es porque queremos lo mejor para ti, para demostrarte el contenido más actualizado y sobre todo queremos que te transformes y te conviertas en tu versión más atractiva “TU MEJOR VERSION”.


No te lo pienses más, no esperes demasiado. Te esperamos para tu inscripción en el taller antes del día 25 de octubre del 2019.


Para mayor información contactar con Mentor Coach Alian
Instagram: alian_nk
Whatsapp: +5352674712

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *