5 comentarios en “Dudas y sugerencias”

  1. muy buen sitio, pon artítulos, o alojarnos en un foro cerrado, como “the game” no se pueden dar experiencias aqui, todos la leen.

  2. muy bueno el sitio me a ayudado mucho antes no veia a las mujeres como lo hago ahora, si ustedes fueran tan amables de publicar el libro “Método para Derrotar la Eyaculacion Precoz” me interesa mucho para mejorar la culminación del ligue,lol, espero su colaboración.

  3. Salu2!!! El tema de la seducción es algo al que todo ser humano debería tener acceso. Como dijo Mario Luna en su Sex Code, si todos aprendieramos sobre la seducción el mundo sería un lugar mejor. Me alegra que exista este sitio, y me encantaría que floreciera de verdad el concepto de Comunidad de Seducción en Cuba. Así se pudieran organizar algunos viajes aunque sean entre personas de municipios cercanos y poner en practica las aperturas, los cambios, etc.
    Yo soy de Morón, Ciego de Ávila, y he hecho algunos encuentros con amigos que estaban en esto hace un tiempo y la experiencia fue super.
    Por otra parte, no tengan miedo de compartir las historias, incluso en este sitio, para eso están los alias. Nadie tiene que saber que eres tú. Vaya, ese sería un primer paso para romper el miedo al qué dirán. Yo he leído varias cosas y se puede resumir en 2 principales corrientes, la Americana y la Europea. Ambas están muy bien en su liga, pero me quedo con los espanoles, son mas naturales. De la corriente americana, pues muy recomendado El Juego, de Neil Strauss. Salu2.!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *