Pequeños detalles a tener en cuenta en la seducción

Para descargar el articulo en doc da clic aqui

Pequeños detalles a tener en cuenta en la seducción

 

A veces cuando salimos a sargear se nos pasan algunos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La idea de este artículo es recordarte algunos de estos pequeños detalles para que los usen al iniciar una interacciónón con tu target.

 

1- No dar muchas vueltas, y tener una mirada perdida:

No debes dar muchas vueltas por el lugar donde te encuentras ya que esto hace que te baje el social proof y subcomunicas que estas aburrido o desesperado. También evita tener una mirada perdida o una mirada de chica en chica ya que esto te hace ver como alguien inseguro o con una vida sexual escasa. Debes buscar un lugar donde tengas una buena visión de local donde estas.

 

2- Al cruzar miradas mantenerla y sonreírle

Si estas mirando a tu target y cruzan miradas no debes de quitarla, ya que te hace ver como alguien insegura, debes mantenerla y sonreírle si ella te devuelve la sonrisa es hora de que vallas a conocer a esa chica.

 

3- Al acercarte sonreír y establecer contacto visual.

Al acercarte a tu target debes transmitir confianza en ti, debes ir con buena energía, y una forma de transmitirlo es a través de una sonrisa agradable que demuestre que te sientes cómodo; también es muy probable que ella te devuelva la sonrisa. Mírala a los ojos cuando hables con ella ya que demuestra seguridad.

 

4- Tener en cuenta los ángulos y la posición en la entrada.

Debes estar al mismo nivel del target y debe ser una postura cómoda que no parezca que te esfuerzas para hablar con ella. No deberías de acercarte de espalda, ni de frente, lo ideal es entrar por una esquina al set.

 

5- No inclinar el cuerpo hacia ella.

No debes de inclinar el cuerpo hacia ella ya que le estas entregando poder mantén una postura erguida.

 

6- Establecer un puente temporal.

Tenéis que hacerle entender que no tienes mucho tiempo para hablar con ella. Si te pones cómodos (te sientas al lado de ella por ejemplo) le das a entender que vas a estar hay por mucho tiempo. También puedes decirle que no tienes mucho tiempo o utilizar un lenguaje corporal que de entender eso.

 

7- Controlar el marco

No dejes que su marco te domino pon tu marco y haz que se convierta en su marco.

 

8- Crear lazos afectivo

Cuando este conversando con ella debes buscar las cosas que tengan en común y explotarlas al máximo. Debes comunicarle a través de esto que son “el uno para el otro”.

 

9- Crear distorsión temporal

Debes hacerle creer a su inconsciente de que se conocen desde hace tiempo para esto puedes cambiar de locales en ese momento o proyectar planes futuros donde estén los dos.

 

10- Castigar las malas acciones y premiar las buenas.

Cuando ella tenga una mala acción contigo por ejemplo que te ignore tu debes de “castigarla” por ejemplo no prestándole atención. Pero sobre todo debes premiar las buenas acciones que realice ella por ejemplo felicitándola.

 

11- Imítala

Si imitas sus gestos, tono de la voz, frases que usa; su inconsciente asume que se agradan ya que cuando dos personas se agradan tienden a imitarse inconscientemente.

Hasta aqui el post si cree que falta algo que deberiamos recordar dejalo en los comentarios

 

 

1 comentario en “Pequeños detalles a tener en cuenta en la seducción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *