Consejos para el truco rápido en la seducción

Escrito por: Mastermind

Las personas suelen preguntar por algún Truco Práctico Rápido que los haga triunfar en la seducción. Bueno aquí tienes lo más cercano a dicho truco rápido (según mi criterio): Léete par de libros que te corrijan las frusquedades, apégate a una metodología práctica (incluso puedes recitar materiales enlatados) pues eso lo vas afinando por el camino y Crea Sobreabundancia de Logísticas Favorables (tal como dice el párrafo anterior) y por favor acógete a tu mercado (de entrada).

Nunca se me va olvidar una Conferencia de Tyler (el cual no es un PUA bonito ni nada parecido). Su primer Consejo era: Ve para un lugar donde hayan Muchas Mujeres y ponte a Socializar que el mismo lugar te va a entrenar. El mismo Tyler decía que él se pasaba el día durmiendo y la noche en los boliches porque en esos lugares en 2 horas ya había abordado 30 mujeres y por el día en 2 horas cuando más se topaba con 2 o 4 mujeres. ¿Cuál opción le daba mejor resultado? Cuando vi esa Conferencia me dije: Ese tipo y yo hasta ahí pensamos iguales.

Practicar Net-Kaizen (el cual tiene una laguna que ellos no entienden pero eso lo dejo para el futuro), crear una Personalidad Seductora o Magnética, Reprogramarte el Subconsciente (tal como enseña la PNL o la Neurociencia) son Soluciones más Solidas pero para el Largo Plazo.

El Truco Rápido no es que lo diga yo o Tyler pues amigo mío de la infancia lo que el Mundo PUA llama un Natural arrasador me enseñó un “truco”. ¿Cuál era? Pararse en la entrada de una Escuela en los horarios más calientes de salida y formarle intriga o echarle plomo (como se dice) a las que le gustaba. A esa práctica él le llamaba: Hoy voy a Piratear y me llevó varias veces como su segundón. Obvio que Años luego a ese “truco” suyo yo lo combine con el Método Jardinero (risas) y a meter a esas Tribus en mi drama. Pero a fin de cuentas él a su Estilo y yo al Mío los 2 estábamos ¿haciendo qué? Forzando Abundancia de logística mujeriega (buena). Lo que pasa es que esto es una Logística Mujeriega Gratis (nadie te cobra por estar ahí, en la disco hay que pagar entrada y consumo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *